Mañana en La Caldera inicia una jornada de capacitación del programa La Escuela sale del Aula

Locales 13/06/2017 Por
La apertura se realizará a las 9:30, en el Colegio Senado Provincial. Participará la ministra Berruezo y el Secretario de Gestión Educativa de la Nación. El programa pretende extender el tiempo destinado a la enseñanza y al aprendizaje en las escuelas.
Jornada de capacitación del programa La Escuela sale del Aula

Mañana, a partir de las 9:30 en el Colegio Secundario Senado Provincial de la localidad de La Caldera, se realizara la 1º Jornada de Capacitación y Sensibilización del programa “La Escuela sale del Aula”, destinada a directivos de las 31 escuelas con las que se inicia el proyecto en los municipios de Las Lajitas, Rosario de Lerma, La Merced, Vaqueros, La Caldera y Salta.

El programa pretende extender el tiempo destinado a la enseñanza y al aprendizaje en escuelas de nivel primario y secundario, tanto en la escuela como en otros ámbitos culturales, artísticos, tecnológicos, recreativos, de educación física y deportes del territorio local, con un enfoque pedagógico, lúdico y social.

Encabezará la apertura, la ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Analía Berruezo y el secretario de Gestión Educativa del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, Max Gulmanelli.

 

Te puede interesar