Por circulación de virus respiratorios, el ​H​ospital ​Público Materno Infantil reprogramará cirugías

Locales 13 de junio Por
También se restringirá el ingreso de visitas a los sectores de internación y emergencias. El objetivo es evitar el contagio viral de los pacientes.
13-09-digitales-salud

El Ministerio de Salud Pública, a través del Hospital Público Materno Infantil informa a la comunidad que debido a una eventual circulación de virus respiratorio, propios de la época de baja temperaturas, la Gerencia General del nosocomio informó que se diferirán las cirugías menores y de poca urgencia, con el objetivo de evitar el contagio viral de los pacientes.

En este sentido, también se informó que se restringirá el ingreso de visitas a los sectores de internación y emergencias para evitar la propagación de estas patologías.

La contingencia respiratoria requiere extremar cuidados y alertas, en beneficio de los pacientes que se encuentran internados y de aquello a los que se les asignó una cirugía programada.

Las autoridades del establecimiento apelan a la comprensión de la comunidad. La institución se contactará con cada uno de los pacientes para informar sobre los cambios previsto. Todas las cirugías postergadas serán debidamente reprogramadas en el término de 90 días.

Te puede interesar