No declaró el femicida de General Güemes

Locales 13/06/2017
Oscar Rolando Colque fue imputado ayer por el homicidio calificado de su ex mujer y las lesiones provocadas a su hija el domingo en barrio Los Olivos y haciendo uso del derecho que lo asiste, no prestó declaración. El arma homicida se encuentra secuestrada.
Ampliar
sargento-detenido

El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Paz, realizó ayer la audiencia de imputación a Oscar Rolando Colque, acusado de quitar la vida a su ex mujer, identificada como Claudia Soledad Saracho y de lesionar a su hija de 18 años cuando trataba de impedir el ataque.

Colque fue imputado por el delito de homicidio doblemente calificado por la relación de pareja y femicidio y lesiones leves agravadas por el vínculo en concurso real. Asistido por un defensor oficial, no prestó declaración.

Según reveló el fiscal Paz, la autopsia señaló que Claudia Saracho falleció por shock hipovolémico por herida de arma blanca en hilio pulmonar izquierdo y su hija de 18 años recibió lesiones en sus manos cuando intentaba defenderla.

El arma homicida fue secuestrada y en tanto se completan las diligencias solicitadas desde la Fiscalía, Colque continuará detenido.

Te puede interesar