Está detenido el hombre que disparó en el rostro a su ex mujer

Locales 12 de junio Por
En Coronel Moldes, un hombre disparó a su ex pareja a muy corta distancia con un arma de fuego. Le provocó lesiones en el rostro y en sus miembros superiores. La mujer se encontraba acostada con sus dos hijos menores de edad al momento del ataque.
sargento-detenido

La Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Pablo Paz, tomó intervención ante un hecho ocurrido en la localidad de Coronel Moldes, donde un hombre de 25 años, identificado como Antonio Alfredo López, hirió con un arma de fuego en el rostro a su ex pareja, identificada como Noelia Yohana Espíndola de 25 años.

El hecho ocurrió en finca Osma, donde la pareja compartía el domicilio pese a estar separados desde el mes de Febrero. Según pudo conocerse, López llegó al domicilo en aparente estado de ebriedad y tras discutir con Espíndola, la apuntó con un arma que portaba y efectuó un disparo que le provocó a la mujer una herida de arma de fuego en región maxilar izquierdo y antebrazo izquierdo con orificio de entrada y salida.

López luego de la agresión se dio a la fuga y horas después fue detenido y hoy será imputado por tentativa de homicidio. La causa será investigada por la Fiscalía Penal 1 de la UGAP, a cargo de Pablo Rivero.

Te puede interesar