Se duplicaron los recursos humanos para la búsqueda de una menor

Locales 12/06/2017
Desde la Dirección General de Investigaciones de la Policía de la Provincia, se asignaron efectivos para tareas de calle y especializadas que cooperarán con la Fiscalía Penal 2 en la búsqueda de la menor Gala Cancinos, que permanece desaparecida desde el 16 de Mayo pasado.

La Fiscalía Penal 2, a cargo de Justo Alberto Vaca, lleva adelante la investigación por la desaparición de la menor Gala Cancinos de 14 años, quien falta a su hogar desde el martes 16 de Mayo. En este marco, el fiscal explicó que trabaja con los efectivos del sector 2, quienes despliegan tareas de vigilancia, patrullaje y tareas análisis de información telefónica e informática.

Resaltó la disposición de la Policía de Provincia, que a través de la Dirección General de Investigaciones, asignó más recursos humanos de otros sectores para que se sumen a la búsqueda de la menor, sea en tareas de calle como tareas especializadas.

“La búsqueda es incesante y se destinaron todos los recursos posibles para lograr dar con el paradero de la menor”,sostuvo el fiscal Vaca, quien explicó que también se dio intervención a la División de Trata de Personas de la Policía de la Provincia para que colabore con las tareas de búsqueda.

La menor responde a las siguientes características fisonómicas: es de contextura física delgada, tez blanca, de estatura 1,65 metros de altura, cabellos cortos de color negro, ojos marrones, de 60 kg de peso, aproximadamente. Presenta como rasgo particular un lunar en el pómulo izquierdo. Quienes puedan aportar datos sobre su paradero, deben comunicarse al 911.

Te puede interesar