La policía investiga la muerte de un anciano por graves quemaduras

Locales 11 de junio Por
Anoche alertaron el incendio de un automóvil en inmediaciones de la playa de estacionamiento de un surtidor de Pichanal. En el lugar yacía el cuerpo de un hombre con quemaduras en diferentes partes del cuerpo, aparentemente se había rociado con líquido inflamable.
IMG_20170611_204354

El trágico hecho ocurrió pasada las 21:30 de ayer, en la localidad de Pichanal. Los efectivos fueron alertados del siniestro en Avenida Güemes y Ruta Nacional 50, inmediaciones de la playa de estacionamiento, dirigiéndose inmediatamente al lugar.

Cuando llegaron los efectivos extinguieron el fuego del vehículo y hallaron en el asiento del pasajero a un anciano calcinado y los asientos consumidos por  el incendio.

Los peritos secuestraron un encendedor que se encontraba en una de sus manos y un bidón con líquido inflamable, nafta, desde el interior del automóvil Renault modelo Fluence.

La víctima fue identificada como ZENTENO TOMAS DELFIN de 75 años de edad, oriundo de Bolivia, domiciliado en la zona.

La autopsia determinó que habría fallecido por “paro cardio respiratorio por intoxicación de monóxido de carbono, quemadura en 50 % de la superficie corporal”.

Te puede interesar