Carolina Píparo: “Iría como candidata de Cambiemos”

Nacionales 11 de junio Por
"Estoy conforme con el rol que me dieron, me dieron voz", sostuvo en declaraciones televisivas.
piparo

Carolina Píparo, víctima de una salidera bancaria en 2010 por la que perdió a su bebé, adelantó que en las próximas elecciones legislativas podría presentarse como diputada nacional por Cambiemos.

"Iría como candidata de Cambiemos, pero no hay una propuesta concreta. Hoy estoy conforme con el rol que me dieron, me dieron voz", dijo en el programa Almorzando con Mirtha.

Píparo, que perdió su bebé cuando estaba embarazada de ocho meses, forma parte desde el 2014 de los equipos de la Fundación Pensar, del PRO. Además es referente de la ONG Usina de Justicia.

Al ser consultada sobre su postulación consideró que se presentaría porque “es importante tener el voto más allá de la voz”. En sintonía con ello, dijo que aún no recibió una “propuesta concreta”.

“Hay familias que se dedican a la delincuencia y que difícilmente puedan inculcar otra cosa a sus hijos”

Para Píparo “es urgente debatir el régimen penal”. “Hay que pensar en qué pasó para que un chico dispare”, sostuvo. Y agregó: “Hay familias que se dedican a la delincuencia y que difícilmente puedan inculcar otra cosa a sus hijos”.

Sobre su vida personal, después de perder el embarazo al ser baleada por motochorros, expresó que no fue fácil, pero que ahora está dándoles una vida linda a sus hijos. "Hoy puedo decir que mi vida es linda, obviamente hay un dolor que está siempre", agregó.

"Últimamente estuve trabajando en la Cámara de Diputados y me sentí muy cómoda. No sentí la grieta de la que se habla. En todos los temas que hablamos, victimas y seguridad, hay más acuerdo de lo que se cree", concluyó.

Te puede interesar