Prisión preventiva para Cristian Gabriel Caiguara

Locales 09/06/2017
El Juzgado de Garantías interviniente hizo lugar al pedido del fiscal Rodrigo González Miralpeix de la prisión preventiva para el hombre acusado de atacar a su ex suegra mientra descansaba, provocando su muerte.
Ampliar
IMG_20170606_164639

El fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Rodrigo González Miralpeix, solicitó ante el Juzgado de Garantías 5 la prisión preventiva para Cristian Gabriel Caiguara, imputado por el delito de el delito de homicidio calificado por la alevosía y femicidio de Celina Primitiva Quipildor en atención a la gravedad del delito que se le endilga y a la conducta desplegada por el acusado, quien desde el momento de la comisión del hecho, empleó todos los recursos disponibles para eludir el accionar de la Justicia.

El juez de Garantías Héctor Hugo Martínez hizo lugar a la solicitud de la Fiscalía y dispuso que Caiguara continúe detenido con prisión preventiva. Cabe recordar que el imputado tras conocer los hechos de los que se lo acusa, decidió no prestar declaración.

Te puede interesar