Descargo del periodista Adrián Valenzuela

Locales 21/03/2017
Aseveran que el hermano del periodista, se encuentra detenido por presunto tenencia y venta de droga.

Hace 20 años que intento hacer periodismo, algunos de mis viejos maestros dicen que lo hago, intento aprender todos los días, y un buen periodista, si los hay o esos avezados que buscan, viven y transpiran las noticias saben que se debe chequear fuentes y agotar todas las instancias para intentar informar con la verdad.


Del porque digo esto, desde el domingo pasan cosas extrañas, primero con mensajes y luego intentando avivar mi atención, perro viejo dejo pasar muchas cosas hasta el día de hoy.

Me involucran en un caso de allanamiento de estupefacientes, gratuitamente -FERNANDA VILLAROEL AFIRMANDO "CANAL 7 EN VIVO" aseveran, aseguran que mi hermano esta detenido por tenencia y venta de drogas, nada mas lejos que la realidad.

Mis hermanos varones paso a contarles se llaman Oscar, Sebastian, Gabriel, Ramiro y todos son hombres de trabajo, el motivo de este descargo el cual era necesario según mis abogados que ya trabajan en acciones legales en la búsqueda de la verdad.


A los anónimos que nada saben de periodismo, a cadenas de whatsapp que se cuelgan de supuestas informaciones y a las personas maliciosas que intentan denigrar mi nombre y ojo que no dije mi buen nombre, sepan que tendrán que probar todo lo dicho.

Te puede interesar