Messi dijo que su sueño es retirarse con la camiseta del Barcelona

Deportes 08 de junio Por
El 10 está muy cerca de renovar su contrato con el club catalán.
1492963504_697478_1492982042_noticia_normal

Lionel Messi parece que tiene la decisión tomada. En los próximos días hará oficial su renovación de contrato con Barcelona hasta 2021 y en las últimas horas confesó que su sueño es retirarse con la camiseta del equipo catalán.

"Es lo que siempre quise y soñé. Incluso siempre lo dije. Me gustaría terminar mi carrera", reveló el 10 en una entrevista a ESPN. Recordemos que en octubre de 2016 la Pulga admitió que su cuenta pendiente era "jugar en Newells y en el fútbol argentino". Parece que ese deseo no se va a cumplir.

La renovación del contrato con Barcelona

El vínculo vencía en 2018 y ahora lo extenderá por tres temporadas más y una opcional, con lo que seguirá vistiendo la camiseta del Barcelona hasta 2021, según informó la prensa española.

La cláusula de rescisión del futbolista será de 400 millones de euros, de acuerdo con la emisora Cadena Ser.

El contrato se extiende durante el tiempo de mandato que le queda al actual presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, y coincide con los plazos de los contratos de los otros dos delanteros estrellas del club, el uruguayo Luis Suárez y el brasileño Neymar.

Titular en el primer partido de Sampaoli

Messi formalmente está de vacaciones, pero aún así no quiso estar ausente en los primeros partidos de Jorge Sampaoli como nuevo técnico de la Selección argentina. 

El 10 argentino irá desde el arranque ante Brasil en el partido que se jugará mañana desde las 7 de nuestro país (TyC Sports) pero no así con Singapur, ya que viajará a la Argentina para casarse con su pareja Antonella Roccuzzo.

Te puede interesar