Turismo Social del IPS presentará hoy su oferta para las vacaciones de invierno

Locales 08 de junio Por
La propuesta incluye los ya tradicionales viajes a Cataratas y un nuevo destino: Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero. La presentación a la prensa será a las 9.30.
07-06-digitales-termas

El área de Turismo Social del Instituto Provincial de Salud de Salta (IPS) presentará su propuesta para que los afiliados a la obra social puedan utilizar en las próximas vacaciones de invierno.  Será hoy a las 9.30 en la sede central de España 782.

El calendario incluye dos viajes; el primero, que partirá el 1° de julio, tiene como destino las Cataratas del Iguazú, e incluye visitas a las Ruinas de San Ignacio y una visita a las Minas de Wanda. Como ya es tradicional, este servicio incluye servicio de coche semicama, hotelería tres estrellas, media pensión (desayuno y cena) y seguro de viajero.

El segundo viaje inaugurará un destino hasta ahora nunca explotado por Turismo Social del IPS: Termas de Río Hondo. Esta excursión partirá de Salta el 7 de julio y también incluye colectivo con semicama, hotelería tres estrellas con pileta de natación propia y seguro de viajero. Además, en este caso se brindará pensión completa (desayuno, almuerzo y cena).

En todos los casos, los interesados en realizar cualquiera de los dos viajes deben dirigirse a la oficina de Turismo Social del IPS, España 782 primer piso, o comunicarse al 4323143. Los viajes pueden pagarse de contado o financiados en seis cuotas con la tarjeta Visa del Banco Macro.

Te puede interesar