Fue imputada la mujer que atropelló a un trabajador

Locales 07/06/2017 Por
Maria Belén Méndez García Zavaleta fue imputada hoy por el homicidio culposo en accidente de tránsito en perjuicio de Diego Alejandro Castro, a quien embistió con su automóvil en la colectora de avenida Paraguay el sábado pasado, causándole graves lesiones que derivaron en su fallecimiento horas más tarde.
FordFocus

La Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, imputó hoy a la conductora del Ford Focus Titanium que embistió en forma frontal a Diego Alejandro Castro en la colectora de avenida Paraguay a la altura de Villa Palacios, cuando éste realizaba tareas de cartelería.

María Belén Méndez García Zavaleta fue imputada por el delito de homicidio culposo en accidente de tránsito, Fue asistida por un abogado particular, no prestó declaración y presentó un certificado médico donde se deja constancia que se encuentra afectada psicológicamente por los hechos que se investigan y hará uso del derecho de declarar por escrito.

Desde la Fiscalía se continúa con la investigación y se esperan los resultados de las distintas pericias que fueron solicitadas.

Te puede interesar