Ruta 11: encontraron el cuerpo mutilado de un nene de 2 años

Nacionales 21/03/2017 Por
El cadáver se encontraba a unos 20 metros del arroyo La Totora, sobre el tramo que une las ciudades balnearias de Mar del Sur y Miramar
cuerpo-menor-ruta-1920

El cuerpo mutilado de un niño de entre 1 y 2 años fue encontrado esta mañana a unos 20 metros del arroyo La Totora, por Ruta 11, en el tramo que une las ciudades balnearias de Mar del Sur y Miramar.

La fiscal Ana María Caro se hizo presente en el lugar y dispuso la realización de una autopsia para determinar las causas de la muerte, mientras que personal de Policía Científica trabaja en el lugar para buscar pruebas.

El pequeño fue encontrado por un hombre que circulaba en bicicleta, quien alertado por los ladridos de un perro, se acercó hasta el lugar. Tras ahuyentar al animal constató que se trataba del cadáver de una criatura.

Según destaca el portal de noticias locales 0223, el pequeño tenía las manos y los pies cortados o amputados. Los investigadores tratan de determinar si quienes lo asesinaron le cortaron las extremidades o fue producto de los animales que hallaron el cadáver.

Además, fuentes policiales indicaron que en la zona de Miramar no había –hasta el momento– ninguna denuncia por averiguación de paradero de un niño de esas características.

Te puede interesar