Caiguara fue detenido e imputado por femicidio

Locales 06 de junio Por
Cristian Gabriel Caiguara, quien permanecía prófugo desde el día 19 de Mayo, tras atacar con un arma blanca a su ex suegra mientras descansaba, fue detenido e imputado por su muerte. No prestó declaración y continuará detenido.
IMG_20170606_164639

La Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Rodrigo González Miralpeix, informó que se logró la detención de Cristian Gabriel Caiguara de 25 años, quien era intensamente buscado por lesionar gravemente a Celina Primitiva Quipildor con un arma blanca provocando su posterior fallecimiento.

Caiguara fue detenido en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus cuando descendía de un automóvil. Tras ser detenido, fue trasladado a la Ciudad Judicial, donde se le realizó el control de legalidad en el Juzgado de Garantías en turno y luego fue imputado en la sede de la fiscalía por el delito de homicidio calificado por la alevosía y femicidio en perjuicio de su ex suegra.

Fue asistido por un abogado particular y luego de conocer el delito que se le imputa, decidió no prestar declaración. Caiguara continuará detenido mientras se completan las medidas solicitadas para el fiscal.

Te puede interesar