Dudosa muerte de una madre y su hijo en Salta

Locales 06/06/2017 Por
Ayer un menor de tres años convulsionó y falleció, más tarde la madre se descompensó y también murió. Está caratulado como muerte dudosa
f768x512-14592_70783_8

En la tarde de ayer se conoció que un menor de tres años falleció a causa de una convulsión. La madre del niño, más tarde, en un ataque de nervios se descompensó siendo hospitalizada en el San Bernardo, donde minutos más tardes, murió.

El trágico episodio ocurrió en una casa de Gorriti al 800 de la capital salteña. La joven madre estaba en la vereda de su casa cuando efectivos de la división de Criminalística realizaban las tareas de rigor y se descompensó, tras confirmar el fallecimiento de su hijo.

Ella y su hijo fueron trasladados a distintos nosocomios donde perdieron la vida en el transcurso de la tarde. 

Hasta donde se pudo saber, la mujer de  26 años habría concurrido al centro de la ciudad y habría comprado un agua que ingirieron con el menor, y luego de la repentina muerte de ambos, es que se abrió una investigación por muerte dudosa.

Por el momento no se conoce sobre sospechosos en la causa y se espera el resultado de la autopsia de ambos para determinar los motivos del deceso.

Te puede interesar