Gallardo invitó a un chico con síndrome de down que soñaba con conocerlo y le mostró el Monumental

Deportes 29/05/2017 Por
Rafael Galla es fanático de River y el viernes viajó desde Córdoba para conocer a su ídolo. El DT lo invitó al partido contra Rosario Central que se jugará este domingo.

Rafael Galla tenía un sueño y lo cumplió. El joven es hincha de River y admira profundamente a Marcelo Gallardo, DT del conjunto de Núñez que le dio al equipo Millonario un reverdecer tras la negra mancha del descenso que ensució la impoluta historia del club.

“Quiero decirle a Marcelo Gallardo que este es mi sueño”, contaba el muchacho con síndrome de down que viajó desde Córdoba para conocer al entrenador. Sin embargo, no sólo se dio el gusto de estar cara a cara con el “Muñeco”, sino que aparte, el DT lo hizo conocer el estadio Monumental y además lo invitó a presenciar el partido ante Rosario Central este domingo.

Todo comenzó a través de una campaña que se volvió viral, donde el protagonista contaba su intención de encontrarse con Gallardo, su ídolo, y finalmente la movida le dio su recompensa.

Rafael juega en la escuela “Empate Fútbol Club” de barrio Juniors y se llevó una camiseta autografiada del DT en su visita al estadio de River.

Te puede interesar