Cobertura para el clásico Juventud - Gimnasia

Locales 17 de marzo Por
El partido será presenciado por simpatizantes de ambas parcialidades
requi

La policía de la Provincia informa que se afectarán más de 450 efectivos para el encuentro futbolístico que tendrá lugar el próximo domingo en el estadio Padre Ernesto Martearena donde se enfrentarán los primeros equipos de Gimnasia y Tiro de Salta y Juventud Antoniana.

El encuentro está previsto para las 17:30 de este domingo, en el estadio mundialista Padre Ernesto Martearena. El operativo de cobertura de seguridad por parte de la policía de la provincia se dispondrá desde las tres de la tarde, afectando para ello a más de 450 efectivos de las diferentes áreas de la institución, con la finalidad de asegurar el normal desarrollo del encuentro.

El partido será presenciado por simpatizantes de ambas parcialidades, es por ello que Gimnasia y su seguidores ingresarán por avenida Paraguay y se ubicaran en las tribunas popular norte y platea norte, mientras que Juventud y su hinchada harán lo propio por avenida Tavella ocupando las tribunas popular sur, platea sur y preferenciales. En este encuentro se continuara utilizando el sistema biométrico de identificación de personas y aplicando la ley de admisión para aquellos que sean detectados como infractores.

También se brinda seguridad y acompañamiento de las unidades de transporte público que circulen por la zona, hacia el sur hasta la rotonda de Limache y hacia el norte hasta el puente Arenales.

Cabe aclarar que solo se permitirá el ingreso de banderas que no superen (01) un metro de largo y ancho. Se recomienda a aquellos simpatizantes que deseen asistir al estadio tener en cuenta estas recomendaciones y se recuerda que no se permite ingresar con elementos contundentes aptos para agredir, productos pirotécnicos, elementos de percusión, cotillón y banderas de grandes longitudes. Asimismo se hace saber a público en general que en este partido se efectuará un monitoreo del comportamiento de los simpatizantes de ambas parcialidades, situación que será tenida en cuenta para futuros encuentros.

Te puede interesar