River no pudo con Rosario Central

Deportes 28/05/2017 Por
Fue empate sin goles en el Estadio Monumental. El Millonario sigue a cuatro de la punta y el miércoles jugará su partido pendiente.
river_central

River dejó pasar una gran chance y todo sigue como antes de que arrancara la fecha: se mantiene a cuatro puntos de Boca, con la chance de ponerse a solo uno si consigue ganar su partido pendiente ante Atlético Tucumán.

Fue empate sin goles entre el Millonario y Rosario Central en el estadio Monumental. En la primera parte, fue todo del Canalla. La visita se adueñó de la pelota y generó las mejores situaciones, pero no pudo capitalizarlo en el resultado.

Ya en el complemento, Central sintió el desgaste realizado, los dirigidos por Marcelo Gallardo mejoraron su rendimiento y hasta generaron situaciones para llevarse los tres puntos.

No fue para ninguno y se festeja en Boca que, luego del empate en cancha de Huracán toma aire y vuelve a depender de sí mismo en la pelea por el título. La lucha es apasionante y promete definirse en las últimas fechas. Todo puede pasar.

Te puede interesar