“No nos parece que Mónica Sánchez sea la referente hoy de la Tupac”

Locales 14 de marzo Por
Valeria Guardo, ex encargada de prensa de la agrupación barrial en Salta, expresó su desacuerdo con las políticas que decidieron llevar desde hace unos años quienes conducen la Tupac Amaru.
f300x0-142859_142877_0

En comunicación con Radio Vos, expresó que hace unos años decidieron dar un paso al costado desde que un ”porteño” les impuso a Mónica Sánchez como conductora, dejando de lado a quien llevó al frente al movimiento desde el año 2000, Carlos Guardo. “No nos parece que Sánchez sea la referente que hoy necesita la Tupac, la mayoría no sabe del trabajo que hicimos. Parece que hoy la Tupac necesita más intelectuales y no a nosotros que todo lo conseguimos en las calles” manifestó Guardo.

Respecto a su salida de la agrupación, hoy aliada al kirchnerismo, expresó que la decisión “fue injusta pero aceptamos. Si no supieron valorarnos no tenemos nada que discutir con ellos”. Al respecto, se supo que todos los ex integrantes de la Tupac Amaru en Salta formarían un nuevo espacio social- territorial para continuar con sus actividades sin quitar el apoyo a Milagro Sala.

Te puede interesar