El Indio Solari da su show en Olavarría con más de 300.000 personas

Espectaculos 11 de marzo Por
Con la presencia de al menos 300.000 personas, el Indio Solari comenzó esta noche su show en la localidad de Olavarría.
elIndio1
elIndio1 - Fotos: @dronmardelplata, El Popular

El show comenzó después de las 21:30 en el Predio Rural La Colmena con el hit "Barba azul vs el amor letal" y hay rumores que indican que se trata de su último concierto por los problemas de salud del cantante.

elIndio2

El Indio desplegó muchos de sus éxitos, algunos de ellos de su exbanda, y entre los primeros acordes que se escucharon estuvo "Nike es cultura".

En la previa, los fanáticos congestionaron las principales rutas de acceso a la ciudad y algunos alquilaron veredas para instalar puestos de comida.

Ya en el lugar del show y a minutos de su inicio, gritaron: "Que salga el Indio, oh! que salga el Indio oh! que salga el Indio y todo el año es carnaval" y "Vamo' los Redó".

Olavarría tiene unos 120.000 habitantes y nunca había vivido un evento de esta magnitud.

 La presentación de Solari despertó, como de costumbre, una gran expectativa, en parte debido a su costumbre de realizar un solo show por año, pero también por el estado público que tomó el Mal de Parkinson que sufre el cantante, el cual amenaza de manera silenciosa con retirarlo de los escenarios.

   El cantautor estará acompañado por Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, banda integrada por Baltasar Comotto y Gaspar Benegas, en guitarras; Fernando Nalé, en bajo; Martín de Pas, en batería; y Pablo Sbaraglia, en teclados.

Te puede interesar