Agredió a una mujer y esta prófugo

Locales 19 de mayo Por
Familiares indicaron a Cristian Taiguara, como autor de las lesiones que sufrió una mujer en el interior de su vivienda. Investigadores de distintos sectores de la ciudad están abocados a la búsqueda.
agressao-300x188

 

Familiares indicaron a Cristian Taiguara, como autor de las lesiones que sufrió una mujer en el interior de su vivienda.  Investigadores de distintos sectores de la ciudad están abocados a la búsqueda.

Hoy a las 7.45 una mujer reportó al 9-1-1, la presencia de una mujer herida con arma blanca en su domicilio, indicando que el causante sería el yerno, y se había fugado tras atacar a la víctima.

Ocurrió en barrio El Milagro.

Inmediatamente se desplazó personal del sector 4, investigadores y demanda ciudadana al lugar. La mujer fue trasladada por SAMEC al hospital San Bernardo, donde le diagnosticaron heridas con arma blanca en cuello, tórax, y miembro inferior izquierdo.

En tanto familiares de la mujer herida indicaron que el causante sería Cristian Taiguara, de Nacionalidad Boliviana, yerno de la víctima. El sujeto habría ingresado al inmueble, cometido el hecho se dio a la fuga.

Inmediatamente intervino la Fiscalía correspondiente, e iniciaron las taras investigativas y de búsqueda del acusado. Trabajan en el caso investigadores de distintos sectores de la ciudad, personal del sector 4 y demanda ciudadana.

Cualquier información brindarla al Sistema de Emergencias 9-1-1, o en la dependencia más cercana.

 

Te puede interesar