Paola Álvarez, sigue sin aparecer

Locales 19/05/2017
Me quedé sorprendida al escuchar al fiscal, cuando me dijo la investigación que se le hizo a Zambrani. Expresó la madre de Paola
Ampliar
Paola-400x267

Santiago Zambrani está detenido desde la semana pasada por la desaparición de la joven de 21 años a quien no se volvió a ver desde el 6 de mayo.

En las últimas horas se conocieron nuevos datos que comprometen aún más a Santiago Zambrani, el novio de Paola Álvarez, la joven de 21 años que está desaparecida desde el 6 de mayo en la provincia de Salta.
Según un estudio técnico que se realizó al celular de Santiago Zambrani se encontraron búsquedas en google sobre el uso del cloroformo y de cómo usar el fármaco diazepam, con el objetivo de conocer sus efectos y las consecuencias de su consumo con alcohol.
Los peritos también hallaron rastros de búsquedas relacionadas a prácticas sexuales de distinta índole, entre ellas, en sitios de zoofilia.

Por otro lado, los voceros informaron que el acusado amplió su declaración indagatoria en los últimos días y, aunque volvió a insistir en su inocencia, rectificó algunos de sus dichos.

En su relato, cambió algunos lugares en los que dijo haber estado los días posteriores a la desaparición de la mujer, y señaló que no condujo la camioneta Volkswagen Amarok de propiedad de su padre, sino que era su madre quien lo hacía.

Al respecto, el fiscal detalló que del análisis de las imágenes de las distintas cámaras de video con las que se trabaja se pueden apreciar varios movimientos de esa camioneta, conducida por Zambrani, lo cual contradice su versión y también la declaración realizada por su madre, quien afirmó que era ella la que conducía los días posteriores a la desaparición de la joven.

Te puede interesar