Un delincuente armado y encapuchado robo $400.000 en un corralon de zona Sur

Locales 10/03/2017
La Policía asegura que las cerraduras no fueron violentadas por lo que se cree que es alguien que conoce los movimientos del negocio.

Por estas horas, desde la Policía confirman que buscan al delincuente que anoche, pasadas las 21, ingresó encapuchado y armado a un corralón de la zona sur de la ciudad y se llevó $400.000. Se cree que sería alguien que conocía los movimientos y tenía acceso al lugar porque las cerraduras no fueron violentadas.

El corralón Rosso, ubicado en avenida Chile al 1400, cerró terminó su jornada laboral a las 20. Las persianas se bajaron y los empleados colocaron los candados; la rutina de todos los días. Una hora después, varios móviles policiales estacionados en la puerta del negocio llamó la atención de los vecinos. Habían robado.  Las primeras versiones indicaban que hubo disparos en el interior del corralón, pero esto fue descartado rápidamente. El Jefe de la Brigada de Investigaciones del sector 1, Ricardo Mendoza, contó detalles del atraco.

El Comisario aseguró que “tenemos conocimiento de que se trató de una sola persona que ingresó encapuchada y armada”, dijo e indicó que “adentro del corralón no había empleados que fueran reducidos”.

Todo indica que el delincuente sabía dónde encontrar el dinero, actuó rápido.  Acerca de la escena, “cuando llegó la Policía constató que las cerraduras no habían sido violentadas por lo que no descartamos que sea alguien del entorno”, comentó. A partir de esto, se tomaron testimoniales y se revisan las cámaras de seguridad de la zona y del mismo negocio, para registrar los movimientos del delincuente y observar hacia dónde huyó.


El caso es investigado por la Fiscalía Penal 6, a cargo de Horacio Córdoba Mazuranic.

Te puede interesar