Imputaron al delegado municipal de San Luis por instigar a la usurpación

Locales 18/05/2017 Por
Eduardo Antonio Isasmendi fue imputado por el delito de usurpación de propiedad de instigador en una causa que ya tiene tres imputados por ingresar en forma clandestina a un inmueble de finca El Prado.
delegacion-municipal-de-san-luis-768x565

La Fiscalía Penal de Rosario de Lerma, a cargo de Gustavo Torres Rubelt, imputó a Eduardo Antonio Isasmendi, quien se desempeña como delegado municipal en la localidad de San Luis, por el delito de usurpación de propiedad en carácter de instigador.

En esta causa hay tres personas imputadas por el delito de usurpación de propiedad a partir de la denuncia del propietario de un inmueble ubicado en finca El Prado, donde ingresaron en forma clandestina y con el fin de establecerse.

Luego de ser imputados, Roberto Fernandez, Raúl Alejandro López, Arminda Calisaya y Carmen Rita Palma, declararon que Isasmendi fue quien los determinó a cometer dicha acción delictiva, por cuanto aún conociendo que el inmueble tenía propietarios, les indicó y autorizó el ingresó al lugar.

Isasmendi ya fue imputado y aún no prestó declaración respecto a la acusación. Se espera que haga su descargo en los próximos días.

Te puede interesar