Emprendedoras apuestan a mejorar la producción del pan casero

Locales 18/05/2017
Con clases gratuitas, un grupo de vecinas se capacita sobre el rol de emprendedurismo y en clases prácticas de panificación. Para participar podrán comunicarse al 154-128562.​​

Para consolidar la técnica de panadería y apuntar al crecimiento de los negocios familiares, la Dirección de Economía Social de la Municipalidad realizó una capacitación práctica para perfeccionar su producción del pan.

 

El encuentro se desarrolló en barrio Juan Pablo II (zona norte) donde las vecinas, junto a pasteleros de destacadas empresas, apuntaron a mejorar la calidad de elaboración del pan y derivados.

 

Adriana López,  funcionaria del área, resaltó que debido a la situación económica del país, hay familias que optan por impulsar emprendimientos propios sostenibles en el tiempo.

 

“Muchas  mujeres, amas de casa saben cocinar y aprenden a  perfeccionar los productos panificados, dándoles un valor agregado a las cosas que hacen”, contó.

 

Las vecinas que desean aprender y ser emprendedoras podrán acercarse a la oficina de la Secretaría de Desarrollo Social, avenida Paraguay 1240 o llamar telefónicamente al 0387-4128562​​

La formación gratuita que brinda la Municipalidad son Introducción al Emprendedurismo y clases prácticas de producción de pizzas, masas dulces y saladas.

Te puede interesar