San Lorenzo: Irá a prisión por abusar de su prima

Locales 18 de mayo Por
Un joven de 19 años fue condenado a 12 años de prisión por abusar sexualmente de su prima menor de edad, ocasionándole un grave daño para su salud física. El hecho ocurrió en Setiembre de 2016 y fue detectado por la abuela de la niña.
Abuso-menores-300x200

La fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos, con el acuerdo de las partes, solicitó juicio abreviado ante la Sala V del Tribunal de Juicio para un joven de 19 años acusado de abusar sexualmente de su prima menor de edad y provocarle serios daños en su salud.

La jueza Milagro López lo condenó a la pena de 12 años de prisión efectiva por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el grave daño en la salud física y por la convivencia cometido contra un menor de edad. Además le impuso que se someta a tratamiento psicológico y psiquiátrico por la naturaleza de los hechos cometidos.

Según se conoció, el hecho había ocurrido en Setiembre del año pasado en la localidad veraniega y fue advertido por la abuela de la niña, quien realizó la denuncia.

Te puede interesar