Le robaron la identidad para iniciar la campaña K contra el Gobierno

Nacionales 17/05/2017
La foto de Geraldine Agüero Simon aparece en el perfil de la falsa tuitera Araceli Arezzo. La bronca de la mujer estafada.

Araceli Arezzo no existe. La supuesta tuitera que protagonizó una papelonera campaña política es un robot y no una persona real. Quien sí existe es Geraldine Agüero Simon, una argentina de 26 años a la que le robaron su identidad.

Usaron su foto para crear una cuenta trucha e instalar el hashtag #ElFracasoDeMacri.

Geraldine vive hace casi un año en los Estados Unidos y está radicada en Chicago junto con su novio -también argentino- Juan Ignacio Pérez Moreno. Según contó el chico ,  se sorprendieron cuando una amiga les mandó una imagen en la que la joven aparecía como autora de los tweets de la campaña K. “Estás en todos los medios, en Twitter, están usando tu foto y dicen que te llamas Araceli”, decía el mensaje que acompañaba la foto.

Automáticamente, la pareja empezó a buscar por internet y se topó con que la cara de la chica circulaba por miles de páginas web. Juan Ignacio explicó que su novia está asustada y que, por eso, prefirió salir él a contar la verdad. Además, manifestó que todas las imágenes que circularon fueron sacadas de Facebook y se quejó de que las hayan usado para una falsa campaña política.

Te puede interesar