Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey se sumaron a la apertura de Showmatch

Espectaculos 16 de mayo Por
El gobernador de Salta y la actriz participaron de la grabación del sketch con famosos, que se verá en el primer programa del año
Tinelli-Macedo-y-Urtubey

Continúan adelante las grabaciones con famosos del sketch apertura que se podrá ver en el primer programa del año de ShowMatch,que arrancará el lunes 29 de mayo a las 22.15 en la pantalla de El Trece.

El gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey (47) y su esposa, Isabel Macedo (41), grabaron esta tarde en un local de herramientas, ubicado en el barrio de Vicente López. 

A diferencia del año pasado, cuando el contexto publicitario de la escena con Urtubey era de la provincia de Salta, esta vez en las fotos,  se los puede ver en un local de materiales para la construcción. Allí, Macedo y Urtubey hacen el papel de vendedores y al parecer el de Marcelo Tinelli (57) sería el de un cliente.

Además, Marcelo aprovechó la oportunidad para ofrecerle a la pareja ser parte del certamen de baile, que contará con 28 parejas. La posibilidad de que el gobernador y su mujer estén este año 2017 es muy lejana.

El 24 de septiembre de 2016 se casaron y desde ese momento viven en Salta.

 

Te puede interesar