Detienen a un menor por el homicidio en Castañares

Locales 16 de mayo Por
Un menor de 17 años fue detenido en Jujuy en el marco de la causa que investiga la muerte de Jonathan Exequiel Burgos, quien fue agredido con piedras y un palo en barrio Castañares el 31 de Marzo pasado y falleció el 25 de Abril debido a la gravedad de las lesiones recibidas. Ya hay un mayor imputado.
descarga (1)

El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Rivero, informó que en el marco de la investigación que lleva adelante por el homicidio de Burgos, donde ya se encuentra detenido e imputado Jorge Damián Toconás, se localizó al menor involucrado en un pueblo de la Quebrada de Humahuaca y fue detenido por orden de la Jueza de Menores 3 de Jujuy.

Realizado los trámites judiciales necesarios, el joven será trasladado durante la jornada a la ciudad de Salta, donde será imputado por el hecho donde perdió la vida Jonathan Exequiel Burgos.

Cabe destacar que tras su detención, Jorge Damián Toconás de 24 años, fue imputado por el delito de homicidio calificado por la participación de un menor de edad y permanece detenido.

Te puede interesar