Él le pegaba, ella lo mató y ahora quieren darle perpetua

Locales 08/03/2017
Desde la defensa de Colpari piden desde 25 años de prisión en adelante. Mientras tanto, los seis hijos de Sánchez están distribuidos entre los abuelos paternos y maternos.

Lorena Sánchez está detenida desde el 17 de diciembre por el homicidio de su pareja, Federico Colpari en la zona norte de la ciudad.

En comunicación con Radio Vos, desde la Unidad Carcelaria N°4, Sánchez contó que aquel día, su pareja le estaba propinando golpes y tenía un cuchillo en su poder por lo que ella también se defendió con otro, impactándole en el corazón. “No quería matarlo, yo salí corriendo y me escondí en un local de enfrente. El se desvaneció en el camino y falleció, le había dado en el corazón” contó.

La detenida expresó que padecía de violencia de género desde hacía ya 13 años y que ambos tuvieron problemas de adicción al alcohol. “Me pegaba desde que éramos novios. Estando embarazada, él golpeaba y me arrastraba de las mechas. En el 2013 me asestó una puñalada que me perforó el pulmón y me dejó 14 días internada en el San Bernardo. Lo amaba, incluso ahora lo quiero. Sano era buenito, alcoholizado era otra persona” finalizó.

Te puede interesar