Una intendenta entregó casas sin puertas y la investigan por enriquecimiento

Nacionales 15/05/2017 Por
Se trata de la jefa comunal del FpV de la localidad correntina de Perugorría. Es por el destino de fondos para viviendas entregadas sin terminar.
IMG_20170515_050714

La intendenta de la localidad correntina de Perugorría, Angelina Lesieux, y su antecesor y pareja, el concejal Jorge Corona, son investigados por presunto enriquecimiento ilícito y otros posibles delitos a raíz de la entrega de 40 casas sin terminar pese a haber recibido dos años atrás 25 millones de pesos del gobierno kirchnerista para ese fin.

"Casitas de papel", justamente porque a varias de las viviendas entregadas este año a sus adjudicatarios les faltaban desde ventanas y puertas hasta cielorrasos. Además, las viviendas fueron entregadas sin cloacas, agua corriente, luz eléctrica ni gas natural.

De acuerdo con el informe, la intendenta de Perugorría, una localidad de 3 mil habitantes situada en el sudoeste de la provincia de Corrientes, había recibido el dinero de la Nación en 2015 pero entregó las viviendas recién en marzo pasado sin la correspondiente autorización del Ministerio del Interior de la Nación y cuando debiera haberlo hecho en octubre de 2015.

Te puede interesar