El dueño de OCA entró a la empresa por la fuerza con la Gendarmería

Nacionales 13 de mayo Por
Desde noviembre que no podía ingresar porque Camioneros había tomado la gestión de la empresa.
HyXp_RVxb_640x361

Había anunciado que lo iba a hacer hace dos semanas. Pero finalmente, Patricio Farcuh -en los papeles, dueño de la empresa postal OCA- entró hoy sábado con apoyo de la Gendarmería a la sede central de la empresa, de la cual había sido expulsado en noviembre por los hombres del camionero Hugo Moyano a raíz del desmanejo financiero. Desde entonces, Farcuh no había podido ingresar a sus oficinas.

Más de 100 gendarmes llegaron esta mañana en varios camiones a las oficinas y Farcuh entró a la empresa. El episodio comenzó a las 9 de la mañana. Desde esa hora y hasta entrada la tarde, toda la manzana donde está ubicada la empresa, en La Rioja al 300, en el barrio de Balvanera, permaneció rodeada por los gendarmes. Por eso, a medida que pasaban las horas, en la esquina de La Rioja y Belgrano comenzaron a juntarse los empleados de OCA, sorprendidos por el despliegue.

"Este no es un problema gremial, es financiero", intentaba consolar uno de ellos a una compañera que preguntaba si el lunes debía ir a trabajar "normalmente". "Si, el lunes todos a trabajar como siempre", se pasaban la consigna.

Te puede interesar