Amplían el radio de búsqueda

Locales 13/05/2017 Por
Búsqueda de Paola Álvarez.
IMG-20170508-WA0006
IMG-20170508-WA0006

El fiscal Ramos Ossorio dispuso que la zona de búsqueda de la joven se amplie considerablemente en la zona Sudesde de la ciudad en función de datos obtenidos por las cámaras de seguridad y de tareas investigativas que se desarrollan en procura de localizarla.

La Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio lleva adelante intensas tareas de búsqueda de la joven Paola Mariana Álvarez, desaparecida hace una semana. En este marco, el fiscal dispuso que las tareas de búsqueda y rastrillaje se amplíen considerablemente en la zona Sudeste de la ciudad, basándose en nuevos datos aportados del análisis de las cámaras de seguridad y de otras tareas investigativas que se llevan a cabo en procura de su localización.

Entre otras medidas dispuestas, Ramos Ossorio solicitó que se analicen en forma minuciosa las cámaras de seguridad del Sistema de Emergencias 911 y de cámaras de seguridad privadas que puedan aportar detalles de los últimos movimientos de la joven.

Te puede interesar