Caso Paola Álvarez: Declararon los padres de Zambrani

Locales 12/05/2017 Por
melia Huergo y Alfredo Zambrani, padres de Santiago Zambrani, principal sospechoso de la desaparición de la joven, prestaron declaración en la sede de la fiscalía, Negaron toda vinculación con el delito que se les imputa y aseguran no saber nada del hecho que se investiga. Continúan detenidos.
IMG-20170508-WA0006
IMG-20170508-WA0006

El fiscal penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ramiro Ramos Ossorio, recibió ayer el testimonio de Amelia Huergo y Alfredo Zambrani, luego de que se abstuvieran de hacerlo en la audiencia de imputación.

Ambos, acompañados de un abogado particular, hicieron un relato pormenorizado de sus actividades el día de la desaparición de la joven y negaron terner conocimiento de lo sucedido o haber tenido alguna participación en los hechos que se investigan.

Cabe recordar que el hijo de la pareja, Santiago Zambrani, está detenido e imputado por el delito de homicidio calificado y ellos, como partícipes secundarios del mismo delito. En tanto, desde la fiscalía se continúa con la búsqueda de Paola Mariana Álvarez y se ordenaron diferentes medidas tendientes a esclarecer lo sucedido con la joven madre.

Te puede interesar