Está en marcha la Convocatoria para los Concursos Literarios 2017

Locales 11/05/2017 Por
La Secretaría de Cultura de la Provincia de Salta, a través de la Subsecretaría de Promoción Cultural, convoca a escritores a participar del Concurso Literario Provincial 2017.
10-05-digitales-literario (1)

La Subsecretaría de Promoción Cultural convocó a escritores para participar en los Concursos Literarios 2017 en las categorías Poesía, Cuento, Novela, Texto Teatral, Ensayo y Literatura Infanto Juvenil Premio Oscar Montenegro.

La fecha límite de recepción de trabajos es el 31 de mayo de 2017. Deben ser remitidos en sobre cerrado a la Subsecretaría de Promoción Cultural, Concurso Literario Provincial - 2017, Buenos Aires 93, Salta (Capital), 4400, especificando la categoría en que se presenta.

La presentación de los trabajos en forma personal puede realizarse en la misma dirección, de lunes a viernes en el horario de 8 a 12 horas, del 15 al el 31 de mayo de 2017.

Pueden participar los escritores e investigadores nacidos en la provincia de Salta o residentes en ella durante un tiempo no inferior a dos años anteriores a la fecha de la presente convocatoria.

Los postulantes podrán participar en más de una categoría presentando los trabajos, en cada caso, por separado y con distintos seudónimos.

Se establece como único premio un diploma y la publicación de la obra premiada.

El jurado se reunirá el 30 de agosto.

Para más información sobre las especificaciones de cada categoría y descargar el Reglamento, ingresar a www.culturasalta.gov.ar

(descargar Reglamento PDF

Te puede interesar