Conflicto en Cerrillos: Son 4 los empleados municipales imputados

Locales 10 de mayo de 2017 Por
Cuatro empleados municipales fueron imputados por Desobediencia Judicial y Entorpecimiento al normal funcionamiento de los Transporte por Tierra tras la denuncia del representante legal del municipio de Cerrillos cuando impedían la salida de los camiones que realizan la recolección habitual de residuos. No hay detenidos.
received_834342563388809
received_834342563388809

La Fiscalía Penal de Cerrillos, a cargo de Gabriel Portal, tomó intervención ante la denuncia del representante legal de la Municipalidad de Cerrillos, quien ponía en conocimiento que empleados municipales que se encontraban en protesta, impedían la prestación normal y habitual del servicio a la comunidad obstruyendo el acceso al canchón municipal.

Desde la fiscalía se dispuso la inspección ocular e informe policial detallado para constatar el hecho denunciado, y una vez verificado el hecho, se identificó en forma simple a los acusados y desde el Juzgado de Garantías en turno se los intimó a que cesen en su actitud de obstrucción. Pasado un tiempo y ante la negativa de cesar con la actitud en el plazo estipulado, se detuvo a cuatro personas.

Martín Tapia, Pablo Loaiza, Claudio Quispe y Rafael Casimiro fueron imputados por el delito de desobediencia judicial y entorpecimiento al normal funcionamiento del transporte por tierra. Ellos, asistidos por un abogado particular se abstuvieron de declarar y recuperaron su libertad.

Te puede interesar