Padre violento: A un hijo lo quemó con el sartén y a otro lo roció con alcohol

Locales 10 de mayo Por
La tía de los menores denunció el hecho, al escuchar los gritos desesperados de los menores y los insultos de su padre. Tras ser detenido fue imputado por tentativa de homicidio calificado y lesiones agravadas por el vínculo.

La Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados, a cargo de Rodrigo González Miralpeix, investiga un hecho ocurrido en barrio Castañares ayer, donde la tía de dos menores denuncia a su progenitor por un hecho de extrema violencia.

Según consta en las actuaciones, la mujer realizaba el aseo en su vivienda cuando escuchó ruidos, gritos de los menores e insultos vociferados por su padre. Ante esto, se dirigió a ver que sucedía y se encontró con los menores desesperados, ya que el hombre había rociado a uno de ellos con alcohol con la intención de quemarlo y al otro le apoyó una sartén caliente sobre la pierna derecha. También los habría agredido con un palo, golpeándolos en el cuerpo.

Alarmada por lo sucedido, la tía solicitó que un hermano llame a la Policía. Al llegar los efectivos, se procedió a la detención de Ovejero, quien fue imputado hoy por los delitos de tentativa de homicidio calificado por el vínculo y lesiones agravadas por el vínculo en perjuicio de sus hijos. Acompañado de un defensor oficial, se abstuvo de declarar

Te puede interesar