Por la desaparición de Paola detienen a los padres del novio prófugo

Locales 10/05/2017 Por
La investigación por la desaparición de la joven de 21 años se encuentra en manos del fiscal Ramiro Ramos Ossorio a partir de las sospechas surgidas por una publicación en una red social realizada por el novio. En vista de ello, la fiscalia solicito la detención del sospechoso, pero el mismo ya se había fugado con ayuda de sus padres, razón por la cual los progenitores fueron detenidos.
Paola-768x512

La desaparición de Paola Mariana Álvarez era investigada por la Fiscalía Penal 8, a cargo de Federico Jovanovics pero ante la aparición de una publicación en Facebook de su novio donde deja entrever un fatal desenlace, las actuaciones se giraron a la Unidad de Graves Atentados contra las Personas para que se investigue por la posible comisión de un delito con su persona.

El fiscal penal Ramiro Ramos Ossorio solicito la inmediata detención de Santiago Zambrani, quien mantenía una relación de pareja con Paola y al momento de concretarla, ya no se encontraba en su domicilio. Ante la sospecha de que sus padres hubieran colaborado en su huida o en la perpetración del hecho que se investiga, ambos quedaron detenidos e incomunicados.

Hoy serán imputados como partícipes necesarios en la desaparición de Paola Mariana Álvarez, quien falta a su hogar desde el pasado viernes, cuando dejó de comunicarse con su familia y no se han tenido novedades de ella, pese a la intensa búsqueda que se realiza por diferentes medios.

Te puede interesar