Dos detenidos por el robo a un banco

Locales 10/05/2017
La Fiscalía Penal 7, a cargo de Maximiliano Troyano, tomó intervención ante el robo ocurrido pasadas la 12 del mediodía. Se ordenaron diferentes diligencias a fin de preservar pruebas e identificar a los causante. Hay dos detenidos​ hasta el momento.

Se trata del robo ocurrido este mediodía cuando tres empleados de una empresa concesionaria de autos, se acercaron hasta la sucursal del Banco Patagonia ubicado sobre Av. Paraguay al 2700, abordo de un vehículo de la empresa con el fin de realizar un deposito.

Al descender uno de los empleados con una caja se le acerco una persona, la cual había llegado en moto junto a dos motociclistas mas. En ese momento se produjo un forcejeo y uno de los cómplices roció con un aerosol similar a gas pimienta a los empleados que estaban en la cabina del vehículo, de esta manera se apropiaron de una caja y una mochila los cuales contenían el dinero para depositar. Los delincuentes se dieron a la fuga con dirección este por Av. Tavella en las motocicletas.

El fiscal ordeno la intervención de investigaciones para la recolección de testimoniales y criminalística a fin de levantar rastros que sirvan para posteriores pericias. también ordeno un minucioso análisis de las cámaras de seguridad a fin de identificar a los causantes del robo.

Personal policial realizo la detención de un  sospechoso en la zona de barrio El Porvenir, zona sudeste de la ciudad.

Durante la tarde se produjo la detención de un segundo sospechoso por el robo al banco. Continúan las pesquisas por parte del personal policial a fin de ubicar a todos los involucrados.

Te puede interesar