Nombraron una esquina Messi y Mascherano

Deportes 06/03/2017 Por
El Gobierno misionero quiso homenajear a los hombres de la Selección y tuvo una idea de nombrar una esquina como Messi y Mascherano.
esquina Messi y Mascherano

La curiosa intersección de las calles está ubicada en un nuevo barrio construido por el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (Iprodha), en el kilómetro 64 de la Ruta nacional 14, en Misiones.

Se trata de un conjunto habitacional de casas llamado "Sagrada Familia" y aunque aún no está completamente habitado, ya tiene definido los nombres de sus calles. Dos de ellas cargan con los nombres de dos referentes de la selección argentina: Messi y Mascherano.

Sin embargo, este curioso cruce de calles no es nuevo. En Tucumán existe otra intersección con el mismo nombre. La esquina queda en El Chañar, un pequeño pueblo al noroeste de Tucumán.

Los vecinos decidieron renombrar las calles que no estaban identificadas y decidieron hacerlo con algunos de los nombres de jugadores de la selección nacional de fútbol que sirven de inspiración a los chicos, según contó un representante comunal. En ese pueblo se conoce como la Calle Messi al lugar de encuentro entre amigos y a la Calle Mascherano, como la arteria principal.

Te puede interesar