Macri inauguró el ciclo lectivo 2017 en Jujuy

Nacionales 06/03/2017 Por
El presidente estuvo en Volcán junto al gobernador Morales. Apuntó contra los docentes que hacen paro y los calificó como “oportunistas”.
75314_20170306111343

Mauricio Macri encabezó esta mañana, en la localidad de Volcán, Jujuy, el acto de inicio del ciclo lectivo 2017 en una escuela, en el medio del paro docente nacional en reclamo de mejoras salariales.

El presidente estuvo acompañado por el gobernador Gerardo Morales. El acto se llevó a cabo en  escuela que fue reconstruida tras ser afectada por el alud de enero último.

En su breve e improvisado discurso, Macri se refirió al paro que los dicentes están llevando a cabo hoy y mañana y apuntó contra los gremios: "Lamento mucho que muchos hayan vuelto elegir el oportunismo a través de un paro; hemos probado décadas haciendo paros ¿y cuál ha sido el resultado? Cero, nada ha mejorado", afirmó.

El presidente pidió encontrar soluciones al problema, "sentarnos en una mesa a dialogar, apostemos a trabajar en equipo", indicó.

También habló sobre una “revolución educativa”. Al respecto, dijo que “debemos evaluar para saber qué nos pasa, en qué estamos mal, cómo podemos mejorar, también extender la jornada. Llevar tecnología. En un año y medio todas las escuelas del país van a estar conectadas".

Por último, pidió a los argentinos “trabajar en conjunto” porque “ya empezamos a recorrer el camino para que todos los días estemos un poco mejor”, finalizó.

Te puede interesar