Desde mañana se realizará el congreso gastronómico Salta Sabores

Locales 08/05/2017
Organizado por Saborigen y con el apoyo del Ministerio de Cultura y Turismo, mañana martes 9 y el miércoles 10 de mayo se realizará el congreso gastronómico Salta Sabores en el hotel Alejandro I.

Con el objetivo de difundir productos locales adaptados a la vanguardia culinaria, iniciará mañana el segundo encuentro gastronómico Salta Sabores. El evento, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura y Turismo, se desarrollará en el hotel Alejandro I hasta el día miércoles 10 de mayo.

El encuentro, destinado a estudiantes, cocineros, agencias de turismo y público en general, contará con la participación de renombrados chef locales además de otros referentes de la gastronomía y el servicio hotelero que llegan de diferentes puntos de la provincia a disertar y mostrar técnicas y fusiones con bases regionales.

Algunos de los temas que se abordarán durante el congreso son: infusiones de la puna, cocina andina, cocina fusión y vanguardia, productos autóctonos saludables, vinos de Salta, entre otros.

Los interesados en participar deberán abonar una entrada de $ 450 pesos para los dos días que dura el evento, los estudiantes de Gastronomía solo abonaran $ 390 pesos presentando un certificado de Estudio.

Te puede interesar