La policía investiga la muerte de un joven en Solidaridad

Locales 08/05/2017 Por
En la madrugada del dia domingo, se produjo el deceso de un joven de 19 años que fue hallado herido en la vía pública. La División Homicidios investiga el hecho.

La Policía de la Provincia trabaja intensamente para esclarecer un homicidio ocurrido en barrio Solidaridad,  entre la madrugada del domingo y primera hora de la mañana.

Se tomó conocimiento del hecho, por un pedido de asistencia al Sistema de Emergencias 9-1-1. El alterante informó que, en la vía pública, etapa 3 de barrio Solidaridad, había un hombre herido de gravedad.

Inmediatamente se envió policías, área de investigaciones del sector, y asistencia sanitaria. Se trataba de un joven, herido con elemento punzante en el tórax.

La víctima, identificada como Gastón Cortez, de 19 años fue trasladada en código rojo al hospital Papa Francisco, luego fue derivado al hospital San Bernardo, donde finalmente se produjo el deceso.

Interviene la Fiscalía de Graves Atentados a Personas N° 1. En el lugar trabajó el Cuerpo de Investigadores Fiscales y la División Homicidios, quienes quedaron a cargo de la investigación.

Te puede interesar