La Provincia entregó lotes de interés social a 19 familias de El Galpón

Locales 08/05/2017 Por
El acto estuvo encabezado por el ministro Baltasar Saravia y el intendente Federico Sacca. Las familias resultaron beneficiarias a través de un sorteo público realizado a fines del año pasado. Los terrenos están ubicados en barrio El Portal y cuentan con servicios.
La Provincia entregó lotes de interés social a 19 familias de El Galpón

En un acto encabezado por el ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda, Baltasar Saravia, y el intendente de El Galpón, Federico Sacca, 19 familias recibieron las resoluciones que los habilita a habitar lotes de interés social ubicado en el barrio El Portal.

Las familias resultaron beneficiadas a raíz de un sorteo público realizado a fines del año pasado y que contaba con un padrón de 74 inscriptos. Cabe destacar que los lotes de interés social cuentan con servicios.

El ministro Saravia  felicitó a los beneficiarios y recalcó que “el gobernador Juan Manuel Urtubey nos dio un mandato, una responsabilidad, trabajar para que cada uno de los salteños viva un poco mejor”. Y subrayó que para cumplir este objetivo trabajan “siempre con la colaboración y en coordinación con cada uno de los intendentes y el gobierno nacional, para tener una Salta cada día más justa para todos”.

Por su parte, Sacca expresó su alegría por la jornada y destacó que “es un placer, porque cumplimos con lo prometido”. El jefe comunal remarcó el procedimiento en el cual resultaron beneficiadas las familias,  “se entregaron de la forma más transparente, a través de un sorteo público”. Finalmente agradeció “el compromiso del gobernador y su equipo de trabajo. Sabemos que faltan muchas cosas por hacer, pero estamos en el buen camino”.

Estuvieron presentes los secretarios de Tierra y Bienes, Fernando Martinis y Obras Públicas, Jorge Klix, el subsecretario de Tierra y Hábitat, Ángel Sarmiento, el titular de la Unidad de Regularización Dominial, Francisco Solá, y funcionarios municipales, entre otras autoridades.

Te puede interesar