Convocan a elencos de teatro infantil para Cultura a la Vista

Espectaculos 06 de mayo Por
Las inscripciones se recibirán hasta el 20 de mayo en la Casa de la Cultura.
05-05-digitales-cultura-a-la-vista

El Ministerio de Cultura y Turismo convoca a elencos de teatro infantil para participar en la nueva edición del Ciclo Cultura a la Vista que se realizara durante las vacaciones de invierno.

El elenco deberá cumplir los siguientes requisitos:

• No haber estrenado la obra con anterioridad a la presentación de la solicitud. En todo carácter las funciones programadas deben ser estrenos.

• Contar con autorización del autor.

• No contar con integrantes menores de edad, salvo previa autorización y presencia de los padres durante la funciones.

• Todos los integrantes del elenco y producción deberán contar con residencia en Salta no menor a 2 años continuos y comprobables en nuestra provincia.

• Las obras deberán ser en un 80% producciones salteñas ya que el objetivo principal del ciclo es generar mayor crecimiento en las producciones locales

Fecha límite para entrega de formularios 20 de mayo de 2017.

Cultura a la Vista

Es un tradicional ciclo pensado para el entretenimiento de los chicos en vacaciones de invierno, brindándoles la posibilidad de acercarse a la Casa de la Cultura con opciones culturales divertidas y de calidad.

Esta vez se realizará por séptimo año consecutivo y con la política de brindar espacio, apoyo y difusión a la producción teatral local.

Año tras año son miles los niños que participan en el ciclo, disfrutando de las obras infantiles, los juegos gratuitos y diversas actividades especialmente programadas.

Más información en Caseros 460, de lunes a viernes de 9 a 14 o por correo electrónico a [email protected]

Te puede interesar