Cristina recargada: negros con plata, rubios de ojos celestes, jaurías y otras definiciones

Nacionales 05/05/2017 Por
La expresidenta compartió un acto con sindicalistas docentes. Criticó al Gobierno, se excluyó de las próximas elecciones y recordó a Néstor.
cristina-sadop

Macri, los medios de comunicación, el Poder Judicial, los empresarios, los sindicalistas. Cristina Kirchner arremetió contra todo y contra todos. Además, por primera vez habló directamente de las elecciones de este año y aseguró que no será candidata.

Estas son las 10 frases más destacadas de la expresidenta en el acto que compartió con el sindicato de docentes privados SADOP.

1• "Gracias a los negros con guita les compran a ellos las cosas en los comercios y en los supermercados. Los que quieran ver rubios y de ojos celeste, les recomiendo que saquen un pasaje y se vayan a Suecia y Holanda".

2• "Esta gente no quiere a los trabajadores, no quiere a los dirigentes sindicales, se les nota en la cara, se les ve, lo dicen, se siente y se huele".

4• "La violencia de ellos va un crescendo y esto lo puedo decir en carne propia... porque después de haber largado toda la jauría mediática y la jauría judicial, no te pudieron eliminar, suprimir, de allí a que pasen a la violencia física hay un solo paso".

5• "Todo esto que pasa se puede sostener por dos cuestiones: la pata judicial pero, fundamentalmente, el blindaje mediático. Nunca se vio una cosa igual en la Argentina".

6• "Me da mucha tristeza ver al movimiento obrero dividido, me causa casi desprecio lo que hacen algunos payasos".

8• "Esta gente empezó con la revolución de la alegría y los globos y ha pasado a un nivel de violencia verbal, simbólica y de estigmatizar a todo aquel que no esté de acuerdo".

9• "Siento que tengo una inmensa responsabilidad de ser la que más ayude a construir la unidad del movimiento obrero y de la sociedad en general".

Te puede interesar