Macri dará inicio al ciclo lectivo 2017 desde la provincia de Jujuy

Nacionales 05 de marzo Por
El presidente Mauricio Macri encabezará este lunes junto al gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, el acto de inauguración del ciclo lectivo 2017 en la localidad de Volcán.
macri

El presidente Mauricio Macri encabezará este lunes junto al gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, el acto de inauguración del ciclo lectivo 2017 en la localidad de Volcán, un pueblo que paulatinamente se recupera del desastre que en enero provocó un alud que sepultó numerosas viviendas.

El inicio de la ceremonia, que contará también con la presencia del ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich, está previsto para las 10 en la escuela primaria "25 de Mayo", según informaron hoy a Télam fuentes de la gobernación de Jujuy.

Esa escuela a la que concurren 143 alumnos también resultó afectada por el alud, ya que el barro y agua ingresaron con fuerza al patio y algunas aulas, por lo que hasta último momento autoridades educativas de la provincia ordenaron tareas de reparación.

Volcán sufrió el 10 de enero un alud que bajó del cerro en la Quebrada de los Filtros y sepultó gran parte del pueblo, provocando la muerte de cuatro personas, unos 1.000 evacuados y 1.700 damnificados.

Te puede interesar