Historial de noticias

Productos de Pascuas, 95% más caros

La mesa de Semana Santa llegará este año con incrementos de precios de hasta el 95% en los productos típicos, lo que marca una evolución por encima de la media de la inflación de los alimentos acumulada en los últimos 12 meses, de acuerdo la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
Locales 03 de abril de 2019 Luis Rodríguez

Entendiendo las últimas cifras de pobreza en Argentina

Si no entendiste las cifras de pobreza, te dejamos este texto para ayudarte a comprender de que se trata. Porque el alarmante aumento de la pobreza registrada en el último año constituye un alerta para desentrañar uno de los grandes dilemas de la Argentina, que trasciende los gobiernos y se perpetúa por décadas.
Nacionales 03 de abril de 2019 Luis Rodríguez

SAETA: DESDE HOY EL BOLETO CUESTA $18

A partir de este lunes 1 de abril el pasaje de colectivo cuesta más caro. Como estaba estipulado mediante una resolución de la Autoridad Metropolitana de Transporte (A.M.T) el boleto llegara a fin de año a los $26.
Locales 01 de abril de 2019 Luis Rodríguez

CENTRAL NORTE Y MITRE CLASIFICADOS, Y ¿PEÑAROL O SAN ANTONIO?

El regional amateur cerró su última fecha de la primera fase. Como se esperaba el Cuervo se quedó con el primer lugar, pero el interrogante era quien se quedaría con segundo puesto y pasaría a la segunda fase. Mitre metió batacazo, ya esta en segunda instancia y falta definir al mejor tercero, que saldría de Peñarol o San Antonio.
Deportes 01 de abril de 2019 Luis Rodríguez

SAN JUAN: ELECCIONES PRIMARIAS- GANO UÑAC

Con todo el peronismo unido, Sergio Uñac ganó cómodo y se encamina hacia la reelección Se impuso con más del 55% de los votos. Segundo, más de 20 puntos abajo, quedó el candidato de Mauricio Macri. El gobernador suena como vice de Roberto Lavagna.
Nacionales 01 de abril de 2019 Luis Rodríguez

RACING CAMPEÓN DE LA SUPER LIGA

"Dale campeón". El grito surge desde Victoria, llega a Avellaneda y se expande por todo el país académico. Es un grito de justicia, un merecido premio para un equipo que agarró la punta en la cuarta fecha y no la largó más bajo ese guía futbolístico y espiritual que se llama Lisandro López.
Deportes 01 de abril de 2019 Luis Rodríguez