Historial de noticias

CONCESIONARIA INFECTADA DE RATAS

Vecinos denuncian a una concesionaria Salteña. La falta de control de plagas, por parte de la empresa, hace que toda la zona sufra las consecuencias. Mandan un increíble video de como las ratas salen en cantidad, una vez cerrado el local.
Locales 08 de marzo de 2019 Luis Rodríguez

Día Internacional de la Mujer

En este día tan especial, donde uno reivindica lo que se tiene que hacer todo el año, hoy queremos saludarlas a todas en su día. Y, aprovechar para contarles a todos los que no conocen la historia, como llegamos al 8M. ¿Por qué se eligió ese día?
Internacionales 08 de marzo de 2019 Luis Rodríguez

Los docentes inician un paro de 72 horas.

La medida de fuerza de 72 horas fue dispuesta por la Confederación de Trabajadores de la Educación (Ctera) en un congreso que se realizó la semana pasada con los sindicatos de base de todo el país.
Locales 06 de marzo de 2019 Luis Rodríguez

EN EL ABISMO Y SIN RESPUESTAS

El Santo jugó un partido discreto y cayó por 2 a 1, en lo que pudo haber sido su última chance de salvarse del descenso. Partido caliente en el Martearena por la previa que incluyó el audio del DT Salvador Ragusa, y durante el encuentro, el hincha se canso del poco fútbol de Antoniano y no se salvó nadie, a puro canto le pidió actitud a sus jugadores.
Deportes 02 de marzo de 2019 Luis Rodríguez

REMISERO GOLPEADO EN JUJUY

Rodrigo Sarapura, sufrió en el día de ayer, una brutal golpiza por parte (Según denuncia) de remiseros jujeños. Este hecho se da en torno a la gran lucha que existe en trabajadores del volante de ambas provincias.
Policiales 01 de marzo de 2019 Luis Rodríguez

SAETA: EL PRECIO DEL BOLETO DESDE HOY ES DE $17

Todo sube en este país, y como estaba estipulado el transporte hoy tiene su incremento. Recordemos que se dispuso que el pasaje se encarece un peso por mes en 2019, para llegar a $26 a fin de año.
Locales 01 de marzo de 2019 Luis Rodríguez

Salta volvió al triunfo en la ruta y sigue expectante entre los de arriba

Después de dos malogrados encuentros en tierra ajena, ayer el conjunto salteño de Los Infernales logró sumar un importante triunfo como visitante. Superaron 76-69 a Sportivo América en Rosario de Santa Fe. Tras la buena victoria cosechada por el elenco norteño en la ruta volverán a La Linda con la tranquilidad que ofrece una victoria.
Deportes 01 de marzo de 2019 Luis Rodríguez