Audiencia de mediación para evitar un desalojo

Locales 21 de mayo de 2020 Por Daniela Viñaval
El fiscal penal 3, Pablo Paz, promovió una audiencia de mediación entre los representantes de las familias que se asentaron en un terreno fiscal en la zona Sur de la ciudad de Salta, representantes de Tierra y Hábitat y el Instituto Provincial de la Vivienda para tratar de lograr un acuerdo entre las partes y evitar el uso de la fuerza pública.
aa

A partir del asentamiento de un grupo numeroso de personas en un terreno fiscal ubicado en Loteo Parque La Vega, en la zona Sur de la ciudad de Salta, el fiscal penal 3, Pablo Paz, tomó intervención y se hizo presente en el lugar para entrevistarse con los representantes de los asentados.

Cerca de la medianoche se logró acordar una audiencia de mediación con autoridades del gobierno provincial, pertenecientes a Tierra y Hábitat y el Instituto Provincial de la Vivienda, la que se desarrolla en Ciudad Judicial durante la mañana de este jueves.

a2
a1


La misma busca que las partes acerquen posiciones y se alcance un acuerdo que evite que se llegue al uso de la fuerza pública.

Te puede interesar